Monday, October 19, 2009

Nuestro Viaje a Taxco

El viaje a Taxco fue nuestro primer viaje en México. Antes de nuestra llegada, primero llegamos en Cuernavaca para conocer las familias mexicanas y dejar las maletas consigo. Luego, fuimos en una camioneta a Taxco. Taxco es una ciudad que tiene muchos colinas y muchas montañas con plata. Por eso, Taxco tiene muchos vendederos de joyas platas, cubiertos, y mas. Durante el tiempo libre nosotros teníamos, compré joyas platas para mi mama, novia, e hermana también. Pero despues eso, necesité guardar mi dinero para los próximos meses.



Además de comprando unas cosas para mi familia, el viaje a Taxco era una introducción a la cultura mexicana. Los estudiantes y yo pudemos probar comidas diferentes en una restaurante diferente cada día. También, pudemos experimentar el sentimiento de siendo un extranjero o "gringo". Estoy seguro que todos no habían tenido ese sentimiento antes. Aunque este sentimiento era nuevo a algunas personas, creí que todos disfrutaran el fin de semana en Taxco.

No comments:

Post a Comment